lunes, 4 de junio de 2012


Hola a todos , estoy apoyando la semana Mujeres Reales una iniciativa de varias blogueras que se han revelado en vista de las últimas publicaciones hechas en algunas revistas de moda acerca de que es una "Mujer Real" a lo que en tallas se refiere y la talla no tiene nada que ver con lo Real , Real somos todos y cada uno de nosotros con nuestras formas y virtudes todos diferentes, eso es lo que precisamente hace al ser humano especial y único, aunque también somos nuestra peor amenaza, lamentablemente. 
Bueno hoy había que hacer una entrada vestidas de blanco que parece que da miedo por que el blanco engorga pues no hija/jo la que engordas eres tu jeje.

E aquí mi pequeña aportación las fotos me las ha hecho mi Mami jeje no había otro fotógrafo disponible y no lo ha hecho nada mal. ! Vivan las Mujeres! 
todas !desde la 38 hasta la 100....o más. Un abrazo 
https://www.facebook.com/events/371091416288502/ este es el enlace del evento.
 Aqui mi aportación:Porque , "El sueño es ser tu misma" No lo olvides, nunca.


 lo siento no quieren darse la vuelta espero no marear jaja




Vestido de Savage Culture talla XL 
(regalo de mi Cuñao de Soberbia Moda gracias)

Rebeca HyM (old)
Bolso( El bául de la marquesa) regalo de mami

Collar y pendientes de La Republica Dominicana piedra Larimal

Anillo y Pulsera Tous (old)
zuecos blancos (old)

Espero que os haya gustado un beso.

5 comentarios:

  1. Alaaaaa, me encanta el vestido que llevassss, yo no encuentro dónde comprar ese estilo de vestidos en BCN...

    Gracias por el post, me parece genial.

    Un beso,

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog gracias a la semana de las mujeres reales. Decir que me encanta el vestido y que estás guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un Beso a las dos el vestido es de Savage Culture, tiene que haber en barcelona tienen ropa muy etnica y muchos vestiditos majos es un estilo desigual. Graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la semana de mujeres reales voy y te descubro..Te sigo!!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito!!!!
    Muaaa

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.